21/1/14

SKYDRIVE EN LA WEB

SkyDrive en la Web
  En el apartado anterior, explicamos cómo acceder a nuestros archivos a través de la aplicación instalada en nuestro ordenador. ¡Pero no es la única manera! También podemos realizar lo explicado anteriormente a través de la dirección Web http://skydrive.live.com/. 
  Una vez en la Web, iniciaremos con lo que nos muestra cuenta de Windows Live ID y contraseña, y luego nos encontramos con lo que nos muestra.
  Haremos clic en la carpeta deseada y, a partir de ahí, tendremos la posibilidad de crear, cargar, editar, eliminar y compartir archivos y carpetas. ¡Todo de manera muy fácil e intuitiva!.
  Si tenéis instalada la aplicación en vuestro PC, encontraréis las carpetas sincronizadas anteriormente.
  Para trabajar de forma más personal y adecuada a cada persona, podéis personalizar el aspecto de vuestro SkyDrive en la Web. En la esquina superior derecha, podréis cambiar la vista (Vista Detalles y Vista Miniaturas) y ordenar vuestros contenidos.
SkyDrive desde Microsoft Office
 ¿ Y si estoy redactando un escrito desde Word y quiero guardarlo directamente en SkyDrive? ¡También podemos hacerlo! Es exactamente igual que lo explicado anteriormente para guardar un documento, a diferencia de que, en vez de guardar en nuestro equipo, haremos clic en SkyDrive. ¡También tendréis sesión con vuestros datos!
  Al igual que podemos guardar un documento, también tenemos la posibilidad de abrir los que ya están en la carpeta de SkyDrive. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario