16/1/14

DE HOTMAIL A OUTLOOK

  De Hotmail a Outlook 
  Hotmail fue un servidor gratuito de correo electrónico basado en al Web de Microsoft. Fue unos de los primeros en aparecer y, aunque inicialmente no pertenecía a la empresa de Bill Gates, fue adquirido por éstos en el año 1997 y cambió su nombre por MSN Hotmail. Durante su funcionamiento, se encontró con otros servidores gratuitos (como Yahoo o Gmail), por lo que fue obligado a mejorar sus servicios de correo electrónico con el fin de evitar que sus usuarios se mudaran para utilizar los servicios de sus competidores.
  Después de muchos años de competencia, Microsoft decidió poner fin al servicio de correo con el nombre Hotmail y dar paso a una versión mejorada de éste recibiendo el nombre de Outlook. Esto creó confusión entre los usuarios ya que no tenía claro cuál sería el cambio, pensando que perdería su cuenta y sus correos electrónicos. Se puede decir que, tras el cambio, sigue funcionado de la misma manera, a excepción de su interfaz, la cual es ahora mucho más limpia e intuitiva, y su nombre.
  Nueva interfaz de Hotmail, ahora llamada Outlook. 
  ¿No tenéis una cuenta en Outlook? Podéis acceder a esta página Web http://tecnologia.es.msn.com/crear-cuenta-outlook, donde explica paso a paso cómo hacerlo con vuestra página cuenta correo de antiguo Hotmail.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario