18/1/14

BOX

Box
  Otra forma para compartir archivos de forma sencilla y segura desde cualquier lugar es a través de Box. Gracias a este sistema, podemos almacenar nuestros archivos on-line y luego acceder a ellos en cualquier momento y con cualquier dispositivo. Aunque no cuenta con una versión instalable para PC, como por ejemplo Dropbox, podremos instalar la aplicación correspondiente en dispositivos que utilicen el sistema operativo Windows 8, Android e ¡OS. ¡Tranquilo! Eso no significa que, si no tenéis algún dispositivo con estas características, luego no podréis tener acceso a vuestra nube en Box. Simplemente, con entrar en su página Web, de ahí lo de "almacenamiento on-line", ¡podréis comenzar a trabajar sin ningún problema!
  Para disfrutar de este servicio, lo primero que debemos es acceder a la dirección www.box.com y, a continuación, registrarse. Pero ¿cómo lo hacemos? ¡Seguid los pasos!
  1. En la esquina superior derecha, hacemos clic en Registrarse y, en este caso, utilizaremos la versión gratuita con la que podemos disponer de 5 GB de almacenamiento gratis. Por lo tanto, hacemos clic en Registrarse ahora.
  2. Seleccionamos el plan Personal de Box y, luego, rellenaremos el formulario con nuestros datos. Aceptamos las condiciones de servicio y hacemos clic en Aceptar.
  3. A continuación, nos aparecerá una confirmación de nuestra cuenta que debemos hacerla a través de nuestro correo electrónico.
  4. Una vez hayamos verificado nuestra cuenta e iniciamos sesión, ¡ya formamos parte de este servicio!
  Como también podemos ver, en el caso de no recibir dicho coreo electrónico de confirmación, revisaremos nuestra carpeta de correo no deseado o reenviamos el correo.
  Box cuenta con un entorno bastante intuitivo, por lo que es bastante accesible para todos. Para poder compartir nuestros archivos, tan sólo debemos arrastrarlos hasta el apartado Archivos, simbolizado con el icono en el menú principal situado en la parte superior izquierda.
  Una vez subido los archivos deseado, podemos realizar múltiples acciones con ellos, desde compartirlo y ver una vista previa hasta moverlos o copiarlos en otra carpeta, entre otros. ¡Podéis tener todo ordenado, como si de vuestro ordenador se tratase!.
  Siempre que accedáis a vuestra cuenta de Box, sin importar el lugar, tendréis a vuestra disposición todos esos archivos que hayáis guardado en la nube. ¡Adiós a los pendrives!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario