19/1/14

ABRIR Y EDITAR UN LIBRO EXISTENTE

Abrir y editar un libro existente
  Si nuestro libro está incompleto o si queremos introducir nueva información, debemos abrir el documento para así poder modificarlo. Para abrirlo desde el propio Excel:
  1. Una vez abierta la aplicación, hacemos clic en Abrir otros libros, donde podemos buscar en nuestro ordenador la ubicación donde se encuentra el documento a editar.
  2. Hacemos clic en Abrir y... ¡a editar libremente! 
Insertar y eliminar una hoja de cálculo 
  Por defecto, cuando abrimos un libro nuevo, aparece con una hoja abierta, pero, ¿y si necesitamos más? en la aparte inferior de la ventana, podemos hacer clic en + para añadir tantas hojas como necesitemos. También podemos eliminarlas en el caso que no resulte necesarias Simplemente haciendo clic con el botón derecho sobre la pestaña deseada, seleccionamos Eliminar. ¡Tranquilo, en este caso, los árboles no sufren!
  Crea un libro formado por dos hojas de cálculo. En la primera hoja escribe de manera vertical tres lugares a los que te gustaría viajar. En la segunda hoja, de forma horizontal, escribe tres elementos fundamentales que te llevarías a la hora de realizar un viaje. Guarda los cambios realizados y cierra el libro. 
 Ayuda de Excel
  ¿Queréis saber más sobre Excel? Echadle un vistazo a la ayuda que nos ofrece para aclarar dudas y, porqué no, para aprender a realizar ciertas tareas que nos interesen. ¿Cómo hacerlo de forma rápida? Pulsar F1 y aparecerá el cuadro de diálogo correspondiente donde éste se encargará de dar solución a todas nuestras preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario