19/1/14

POWERPOINT

PowerPoint 
  Es una de las aplicaciones más divertidas de Microsoft Office. Con ella podemos crear presentación mediante diapositivas, en las cuales podemos incorporar texto, imágenes, formas, etc.
  El proceso para crear (con o sin plantilla), guardar y cerrar una presentación es similar al que hemos aprendido anteriormente con Word y Excel. como podemos distinguir dos partes en la pantalla: a la izquierda, podemos encontrar todas las diapositivas, en miniatura en el panel de diapositiva y esquema y, a la derecha, en el panel de diapositivas, veremos la diapositiva seleccionada preparada para que le demos formato e incluyamos contenido.
  Podemos incluir tantas diapositivas como queramos o, por lo contrario, eliminarlas. ¿Cómo podemos hacer esto?
  1. Si la queremos es insertar una nueva diapositiva, podemos utilizar la ficha Insertar>Nueva diapositiva o bien haciendo clic con el botón derecho en el panel de diapositivas y esquema, seleccionando Nueva diapositiva.
  2. Para eliminar, hacemos clic con el botón derecho sobre la diapositiva que deseamos eliminar (en el panel de diapositivas y esquema) y seleccionamos Eliminar diapositiva.
  Os preguntaréis: "Si esto es una presentación, ¿cómo se presenta?". ¡Buena pregunta!
  Para visualizar una presentación en PowerPoint, visitaremos la ficha Presentación con diapositivas, donde podremos iniciarla, ya sea desde el principio o desde la diapositiva actual, entre otras opciones.
  Una forma rápida para visualizar una presentación es haciendo clic en situación en la barra de estado. ¡Prueba también a pulsar F5

No hay comentarios:

Publicar un comentario