18/1/14

APRENDER EN INTERNET

Aprender en Internet
  Una buena manera de esperar una oportunidad laboral es aprovechar el tiempo aprendiendo cosa nuevas y aumentando nuestros conocimientos, ya sea en el campo en el que movemos o bien en otros que nos interesen. Algo muy importante y que nos pueden abrir muchas puertas frente al mercado laboral son los idiomas existen cursos que, después de realizarlos, podemos obtener un título que acredite la realización de éstos.
  Gracias a Internet, podemos encontrar multitud de páginas de formación en las que podremos realizar toda clase de cursos a distancia y/u on-line. algunas páginas interesantes para aprender son las siguientes:

  • UNED (http://portal.uned.es): La Universidad Nacional de Educación a Distancia es uno de los portales de formación más importantes que existen, aunque no sólo está basada en la formación on-line, sino que cuenta con numerosos recursos virtuales y audiovisuales para dar apoyo a distancia al alumnado. Al finalizar cada curso, los alumnos recibirán un diploma acreditativo. ¡Echadle un vistazo, es muy interesante!
  • Emagister (www.emagister.com): Esta página nos permite elegir entre una extensa lista de cursos gratuitos o pago. También ofrece tutoriales y manuales gratis de distintas temáticas.
  • AulaClic (www.aulacli.es): Encontraréis cursos y videotutoriales sobre el mundo de la informática, tanto programas como sistemas operativos, entre otros. ¡Complementad vuestros conocimientos adquiridos con este libro realizado los cursos de esta Web!
  Recordad: el saber no ocupa lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario