Configura tu correo en Outlook 2013
Ahora que sabemos cómo crear una cuenta de correo electrónico y gestionarla a través de la Web, También tenemos la posibilidad de gestionar todos nuestros mensajes a través de la aplicación Outlook, que forma parte de la suite ofimática de Microsoft Office. Para comenzar con su configuración, primero debemos abrir el programa.
- Aparecerá el Asistente para Inicio de Microsoft Outlook y haremos clic en Siguiente para pasar a la siguiente ventana.
- En la página Agregar cuenta rellenaremos los diferentes campos con nuestra información y haremos clic en Siguiente.
- Nuestra cuenta se configura automáticamente con el servidor correspondiente de correo electrónica. Si Outlook completa la configuración de la cuenta, veremos el siguiente texto. "¡Enhorabuena! su cuenta de correo se ha configurado correctamente y está lista para usar.
¡Ya está listo paran gestionar todos vuestros mensajes!
Si no aparece el Asistente para inicio de Microsoft Outlook, tendremos que hacer clic en la pestaña Archivo de la barra de herramientas y, encima del botón Configuración de la cuenta, haremos clic en Agregar cuenta.
Podemos añadir y gestionar tantas cuentas como queramos. simplemente, debemos seguir las instrucciones mencionadas anteriormente.
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