9/10/13

QUEMADURAS SANGRE Y ORINA

Quemaduras
   Zumo de habas escachadas, aceite, manteca, mantequilla, leche, alcohol, miel. También clara de huevo, entera o un poquito batida.

Purificación de Sangre y orina 
   Es muy importante purificar la sangre y orina mediante remedios naturales a través de plantas curativas o con una alimentación adecuada. Esto significa que se puede evitar muchos trastornos y a su vez tener una mejor vida, y no esperar a que truene para acordarse de Santa Bárbara.
   Se puede tomar, en dosis moderadas y alternando las plantas aguas hervidas de llantén, malva, barba de millo, torojil, zarzaparrilla, doradilla, grama (greña) y muy especialmente de pampina (mellorina, miluraña, palomina) De estas, plantas, que son medicinales, la menos nociva, probablemente es el llantén, aunque tiene altas propiedades curativas. Por el contrario, plantas como la doradilla, también con altas propiedades curativas hay que tener precaución.
   En comidas normales podemos encontrar alimentos muy beneficiosos para purificación de la sangre y orina, como en los ojos, cebollas, perejil, preferentemente crudos. Los ajos los podemos comer en mojos de pimienta o cilantro; las cebollas en ensaladas y el perejil, en ensaladas o en mojo de éste; además tiene mucha vitamina C. el jugo de limón, no más de medio o uno pequeño diariamente es asimismo muy eficaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario