15/10/13

JAULAS PARA CACHORROS

Presentaciones
   Cuando el cachorro entre por primera vez nuestra casa podría sentirse desorientado. Deberíamos dejarlo tranquilo en una habitación y permitirle que investigue su nuevo entorno, aunque dándole compañía para que no tenga miedo. Además, hay que proporcionarle agua, comida, un juguete de goma y una cama confortable, preferiblemente dentro de una jaula, que pronto se convertirá en la "guarida" del cachorro. Colocando en el suelo papel de periódico, este absorberá las deposiciones líquidas.
   Durante los primeros días conviene darle la misma comida que estuviera recibiendo hasta entonces, cambiando a una nueva dieta únicamente cuando haya superado la excitación inicial de verse en un nuevo hogar.
Una guarida segura: Una jaula para cachorros ofrece seguridad y nos asegura de que, aunque no estemos en la habitación, el perro se acostumbrará a hacer sus necesidades sobre el papel de periódico.
   Conociendo a otras mascotas
   Presentación de un cachorro a un perro adulto: Un perro adulto puede sentir celos con la llegada de un cachorro, por lo que es importante supervisar sus primeros contactos. Hay que dejar que el adulto investigue al cachorro cuando este duerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario