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EXCEL 2007 GUÍA VISUAL

Excel 2007
   Al igual que Word para procesadores de texto, Excel se ha convertido en el estándar para trabajar con hojas de cálculo. Además de sus funciones de cálculo, Excel incorpora bastante de las opciones de formato de textos propias de Word lo cual, unido a las opciones de formatos de tablas de Excel, nos permite dar a nuestros trabajos un aspecto profesional e individualizado. Los textos y otros contenidos de las celdas pueden manipularse fácilmente mediante los comandos Copiar, Cortar y Pegar. También se puede mover conjuntos completos de celdas, conservando tanto el formato de las mismas como su contenido. Se puede realizar distintos diseños de tablas configurando bordes de distintos grosor, anchos y altos de las celdas, colores de fondo, colores, tipos y tamaños de texto distintos.
   También se puede insertar imágenes ilustrativas, logotipos, diagramas y, por supuesto, gráficos creados a partir de los datos de la hoja. Las hojas de cálculo se pueden agrupar mediante Libros, es decir, conjuntos de varias Hojas como si de un cuaderno se tratase. De forma predeterminada, Excel se abre con un Libro formato Excel es un programa complejo con muchísimas y potentes funciones, lo cual hace de la Ayuda y de los Asistentes herramientas fundamentales. Las Plantillas también resultan de gran utilidad a la hora de crear documentos como informes, facturas balances, etc. Todos es recursos de apoyo se complementan con información en línea en la página Web de Microsoft creada especialmente para proporcional ayuda a los usuarios del programa (http://office.microsoft.com/).

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