Windows Media Center
Windows Media Center es una de las grandes novedades del sistema operativo Windows Vista. A través de esta aplicación (Iniciar>Todos los programas>Windows Media Center) podemos gestionar todo el contenido multimedia de nuestro equipo. Su menú (más o menos como puede ser el menú de un DVD) nos acompaña por una serie de sencillas pantallas muy visuales y desde las que podemos acceder a música, películas, fotografías e incluso televisión.
En caso de que tengamos una tarjeta sintonizadora de televisión o TDT podremos ver la televisión en nuestro ordenador. De igual modo tenemos la posiblidad de escuchar la radio, grabar música, películas, o reproducir cualquier contenido multimedia. Al igual que sucede con el Reproductor de Windows Media, con Windows Media Center podemos personalizar la Biblioteca con nuestra música, nuestras películas y nuestras fotografías preferidas, de modo que siempre las tengamos disponibles y de fácil acceso. Podemos ver nuestras fotos preferidas, hacer presentaciones y realizar cualquier operación con estos ficheros, (borrar, guardar, copiar, etc.) sin necesidad de cambiar de menú y de forma muy rápida.
En definitiva, Windows Media Center es el paso definitivo en lo que a software se refiere para convertir nuestro ordenador en una auténtica plataforma multimedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario