10/9/13

MICROSOFT INTERNET EXPLORER

Microsoft Internet Explorer
Internet Explorer,al igual que la mayoría de los productos de Microsoft, es el navegador más utilizado y se distribuye gratuitamente o junto con el sistema operativo Windows (lo que llevó a Bill Gastes a los tribunales). El explorador es un navegador muy similar de forma paralela y en la actualidad son los dos nevagadores más conocidos). Por ejemplo, los Marcadores de Netscape Navigator serían los Favoritos del Explorador y el resto de opciones son prácticamente las mismas, exceptuando la navegación tabulada, que no es posible realizar con Explorer (cada página Web se abre en una ventana independiente).
   Otras opciones específicas de Internet Explorer son el Historial, con todas las páginas visitadas en las últimas tres semanas (aunque se puede configurar) y la compatibilidad total con el resto de herramientas de Microsoft que tengamos instaladas.
   Algunas de las novedades de la nueva versión de Internet Explorer (la 7.0, incluida en el sistema operativo Windows Vista y de libre distribución en Internet), consiste en una mayor versatilidad de sus pestañas y de la forma de trabajar con ellas. Ya no sólo trabajamos con ventanas, sino que las pestañas nos permiten tener varias páginas abiertas dentro de la misma ventana, pudiendo pasar de una a otra de forma muy cómoda. además, con este sistema de pestaña, podemos incluir más de una página de Inicio, así como ver todas las páginas abiertas en mosaico dentro del explorador pulsando el botón Pestaña rápidas. Además, estas versión de Internet Explore sigue contando con el resto de características, como son la opción de buscar en Web mediante Live Search, edición de páginas, descargas e impresión, etc.
   en cuanto a la seguridad y a su refuerzo, Internet Explore 7.0 ha añadido un muro más para evitar cualquier intento de acceso no deseado a nuestro ordenador. Con el filtro de suplantación de identidad o phishing, el explorador puede comprobar si la página Web a la que accedemos es potencialmente peligrosa y si se está intentando acceder a nuestro ordenador. Todas las páginas que no superan este requisito pasan a ser denunciadas automáticamente a Microsoft y una "lista negra", y seremos avisado cada vez que intentemos acceder a ellas. También mantendremos la notificación de seguridad en la barra inferior del navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario