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ACCESS 2007 GUÍA VISUAL

Access 2007
   Access es una excelente aplicación para trabajar con base de datos, incluso en el sector empresarial, pues es capaz de gestionar grandes volúmenes de datos y conectar remotamente con superordenadores que almacenan grandes repositorios de información. Pero en el sector doméstico también resulta una herramienta muy útil y además, fácil de comprender y de utilizar, si bien es cierto que no es precisamente la herramienta más conocida de Office por parte del usuario no experto.
   Además de almacenar nuestros datos de forma ordenada en Tablas y realizar consultas para extraer datos, Access permite diseñar Formularios para que sus usuarios más experimentados puedan crear fácilmente herramientas que permitan a los usuarios más novatos utilizar la aplicación para introducir y modificar datos sin que sea necesario que aprendan a utilizar el programa.
   También podemos aprovechar los datos extraídos mediante una Consulta para realizar un Informe, presentando los mismo mediante de un documento de aspecto muy profesional y especialmente preparado para su impresión. Pero también podemos utilizar un Informe para publicar en Internet parte de los datos de una Tabla o una Tabla completa, o también para enviarlo por correo electrónico.
   El Asistente para base de datos crea un panel de control que nos permite añadir fácilmente datos a las Tablas, ver los datos introducidos, y ejecutar informes. Después de ejecutar el asistente, podemos agregar objetos nuevos a la base de datos y adapta a nuestras necesidades y gustos los objetos existentes.
   Podemos elegir entre distintas plantillas una que se ajuste a la Tabla que queremos crear en la base de datos. El Asistente para tablas nos ofrece las estructuras personales y empresariales usados comúnmente.

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