18/12/11

Existen secretos de las Palomas Mensajeras

¿Existen secretos?
    La pregunta no es nueva, ha sido muchas veces planteada por aficionados que no han sido capaces de obtener un premio interesante. Al mismo tiempo, suelen hacer la siguiente pregunta: los colombófilos que gozan de una gran reputación, ¿les dan alguna cosa especial a sus palomas para conseguir resultados tan brillantes?. En relación con ésto, Vd. aprenderá una u otra cosa de esto, lo que se les da a las palomas para que se recuperen rápidamente, para mantenerlas en forma, conservarlas con buena salud y otras cosas más todavía.
    Pero, ¿existen verdaderamente medios para hacer volar a las palomas mejor más rápido?, ¿o bien las drogas?
     Habitualmente, nosotros no respondemos nunca a estas preguntas puesto que, hemos demostrado en numerosas ocasiones que el solo secreto--el secreto eficaz--es la salud, o si Vd. prefiere la supersalud. Una buena salud que da la potencia, la fuerza y asegura el funcionamiento ideal de todo el organismo de la paloma. Este secreto, no es pues de la exclusiva propiedad del colombófilo campeón, si no que, está a la puerta de todos éstos que, cuidadosos de la buena marcha de su colonia, podrán de su parte todo cuanto esté en sus manos para dar y preservar la salud de sus palomas.
    ¿Hay palomas que son drogadas?
    Esto nos lleva a emitir algunas consideraciones a este respecto.
    Antes de analizarlas, las dividiremos en diferentes puntos, a fin de dar una respuesta lo más exacta posible y que corresponda más a la verdad.
    1. ¿Drogan los campeones sus palomas?
    2. ¿debemos estar a favor, o en contra de los productos excitantes?
    3. ¿La droga, debe ser servida en las palomas en ciertos momentos del año?
    Un aficionado que gana buenos y numerosos premios, es un aficionado envidiado. Debemos pues admitir, que un aficionado verdete es desconfiado y supone que tiene un secreto.
    En el caso de que tenga un secreto, se pasará inmediatamente que se trata de una droga mágica que transforma una paloma normal o simplemente buena, perteneciente a no importar qué colombófilo, en una paloma campeona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario