25/3/13

Perro Boxer
               El collar y la correa.
   El cachorro necesita una correa de cuero normal que se pueda abrochar según la medida de su cuello, de tal modo que el perro no se pueda escurrir.
   Con la cadena de eslabones, el dueño dispone de una correa que sirve para siempre, adaptándose al crecimiento del perro, tanto para el joven Boxer temperamental como para el animal adulto.
   Los collares de corales están indicados para aquellos animales que no han aprendido a marcar el paso de la marcha del paseo del amo.
   Los collares de púas se clavan en el cuello del can cuando se tira de la correa. Este tipo de collares no le causa ningún dolor al perro aunque sí le provocan el suficiente daño como para que deje de tirar. Por tanto, el collar de púas sólo debe colocarse al perro con fines educativos y siempre bajo la supervisión del veterinario.
   Respecto a la correa de cuero, compre una de dos metros de largo con agarradero incorporado detrás del gancho. De esta forma tendrá siempre sujeto al animal y podrá modificar la longitud de la correa cuando le plazca.
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario